Opticalia Algirós

Nosotros

Somos tu óptica y centro de audioloía de confianza en Valencia. Apostamos por la calidad en la atención y el producto. Todos los miembros de Opticalia Algirós somos ópticos-optometristas colegiados altamente cualificados, con una amplia formación optométrica, adaptación de lentes de contacto y baja visión.

Opticalia Algirós es el sueño de emprendimiento de Javier Barbero Almodóvar. Tras más de 10 años en el sector óptico, se independizó para dirigir su propia óptica con especial atención a la atención personalizada profesional y de calidad. Somos una empresa familiar que pone primero a las personas.

Desde que abrimos en noviembre de 2012 nuestra prioridad es el cliente, trabajamos de la mano con los mejores proveedores del sector de la óptica y la audiología. Buscamos la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, a su personalidad y a su estilo, teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda.

El equipo

Trabajando para ti desde 2012

Javier Barbero Almodóvar

Javier Barbero Almodóvar

Director / Óptico - Optometrista

Madrileño de nacimiento y valenciano de adopción. 20 años de experiencia profesional como óptico, me encanta mi trabajo, disfruto día a día atendiendo a mis clientes. En el plano personal me hace feliz mi familia, mis amigos, salir a correr, el fútbol…

Nuria Morillas Carrasco

Nuria Morillas Carrasco

Audioprotesista

Me encanta el contacto con el paciente. ofrecer mis conocimientos para su bienestar. En mi tiempo libre me encanta disfrutar de mi familia y amigos

Miriam Bolo Chirivella

Miriam Bolo Chirivella

Óptica - Optometrista

Disfruto el trabajo del día a día, en la atención personalizada a nuestros clientes y amigos. En mi tiempo libre me encanta pasear con mis dos perros por el campo y disfrutar de mis amigos.

×